Dos personas con heridas de gravedad en accidente de Aguadilla

Aguadilla

A las 9:25 de la noche de ayer domingo, 4 de octubre de 2020, el Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente de auto grave, ocurrido en la carretera 459 intersección con la carretera 467 en Aguadilla. 

Según se informó, mientras Francisco Matías Fuentes de 65 años, residente de Aguadilla, conducía el vehículo de motor marca Toyota Tercel, año 1995, por el mencionado lugar, en dirección de Sur a Norte y al llegar a la intersección con la carretera 467, este realizó un viraje a la izquierda sin tomar las debidas precauciones, dando lugar a que por tal descuido y negligencia, fuera impactada la parte lateral derecha de su vehículo, por el vehículo de motor marca Nissan Sentra, color verde, el cual transitaba en la carretera 459 en dirección de Norte a Sur y el cual era conducido por Jorge Vélez Ramírez de 35 años, residente de Aguadilla. 

Como pasajero del vehículo Toyota Tercel se encontraba Julio A. Berrios Cruz de 33 años, quien fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla en condición de gravedad, debido a las heridas recibidas. Mientras que en el vehículo marca Nissan Sentra, se encontraba como pasajera Elizabeth M. Lameda, quien fue transportada al Hospital San Carlos de Moca en condición de gravedad.  

La investigación estuvo a cargo del Agente Antonio Lorenzo Castro de ese negociado, supervisado por el Sargento, Jonathan D. Avilés Tabar, quienes dieron conocimiento a la Fiscal Milagros Guntin, quien ordenó ocupar ambos vehículos de motor para fines investigativos. A ambos conductores se les realizaron pruebas de sangre para detectar la presencia de alcohol en su organismo. 

Related posts